Galerias de arte: Estados Unidos

estados unidos

¿Qué galerias de artes se encuentran en Estados Unidos?

Una de las ciudades que destaca por sus galerías de arte, además de sus playas, vida nocturna y entretenimiento, es Miami. El crecimiento de la escena artística de Miami se remonta a 2002 cuando la ciudad comenzó a acoger ArtBasel, la feria de arte más prestigiosa del mundo. 

Seguidamente se presentan algunas de las galerías más importantes del país. 

La Galería de Arte Nacional  

Es una de las galerías más visitadas del mundo, por no hablar de los Estados Unidos. Presenta obras de da Vinci, Rafael, Cézanne, Monet, y Picasso, y muchos más. Además, la galería tiene exposiciones temporales, así que siempre habrá algo nuevo que ver en esta magnífica galería.  Además, la entrada a la galería es siempre gratuita.

El Instituto de Arte de Chicago 

Este instituto-galéria, cumplió 140 años, convirtiéndose en una de las galerías de arte más antiguas de los Estados Unidos. Durante ese tiempo, la galería ha acumulado miles de obras, incluyendo arte de Georges Seurat, Edward Hopper, Matisse, Renoir y más. El Instituto de Arte de Chicago también tiene trabajos contemporáneos incluyendo fotografía y esculturas, por lo tanto, todo el visite esta galería, está seguro de encontrar algo que le inspire y le asombre. 

El Centro Getty de Los Ángeles 

No sólo el Getty Center presenta arte que incluye pinturas europeas anteriores al siglo XX, fotografía americana del siglo XX y esculturas contemporáneas, sino que el edificio merece una visita por sí mismo. El hermoso edificio tiene jardines impresionantes y vistas impresionantes de Los Ángeles. Además, no dejes de visitar la Villa Getty, que es una reconstrucción de una casa de campo romana. El Centro Getty es de entrada libre.

estados unidos

Galería  Metro Pictures

La Galería se ubica en Nueva York y ha desarrollado una lista única de artistas influyentes, como Cindy Sherman a principios de los 80. Desde entonces, la lista ha seguido creciendo y ahora incluye artistas como Gary Simmons, Jim Shaw y Claire Fontaine. Igualmente, la galería muestra algunos de los mejores artistas y sus obras de arte que se encuentran en la ciudad. Así mismo, el visitante puede sorprenderse con el montaje y las obras de arte únicas que se exhiben en esta galería.

Galería Space 1026 

Esta es una galería dirigida por artistas que se estableció para ofrecer una comunidad creativa para los hacedores de arte que buscan una galería para mostrar sus últimas producciones. 

Esta galería de dos pisos ofrece una atmósfera única para los visitantes mientras exploran las diferentes obras de arte de todos los medios de comunicación al mismo tiempo que, un DJ hace girar discos en el fondo. Igualmente, Space 1026 ha celebrado muchas exposiciones, así como varias actuaciones durante más de una década.

Galería SOHO de Arte Digital

La Galería es el espacio de exhibición de algunas de las obras más creativas y contemporáneas del arte digital. Además de ser una ventana para este nuevo medio, la galería también alberga numerosos eventos, incluyendo exposiciones de arte, actuaciones musicales, lecturas de libros, proyecciones de películas, desfiles de moda y mucho más. 

La diversa colección de arte junto con la flexibilidad del espacio del lugar es lo que hace que SOHO Gallery  sea una de las mejores galerías del país.

Ya sea que se esté buscando comprar una nueva obra de arte para colgarla en casa u oficina o simplemente disfrutar viendo arte de todo tipo, esta galería es imperdible. Porque tiene obras de arte únicas y siempre organiza eventos especiales y exposiciones donde se puede conocer al artista y aprender la historia detrás de cada obra de arte.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - Galeria de arte. Todos los derechos reservados.