Galerías de Arte de Diferentes Paises

galeria

Las principales galerías de arte, su presentación y descripción se considera una tarea emocionante y a la vez desafiante. Con cientos de increíbles galerías de arte en todo el mundo que ofrecen un arte impresionante e inmersivo, por lo que se trata de  una elección difícil.

¿A qué galerias en el mundo puedo ir?

Aun cuando esta lista de galerías no es de ninguna manera completa, las galería que se presentan en ella,  son el resultado de la reputación, la investigación, los artistas famosos y las pinturas más emblemáticas y únicas.

En este compilado se presentan famosas galerías de arte en países como Francia, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, de los artistas famosos cuyas obras maestras adornan las paredes de estas galerías, en las que se gestionan las impresionantes exposiciones, la adquisición de obras de arte y mantienen la reputación de ser instituciones mundiales de bellas artes.

Alemaniaes posee una gran riqueza de arte

Desde klein aber fein (pequeño pero hermoso), hasta palacios de arte literal que tardan días en ser explorados, Alemania tiene galerías de arte en casi todos los lugares a los que el visitante se dirige. 

Debido la que las mismas, están financiadas por el estado, por ello, los precios son normalmente razonables y como los alemanes raramente hacen algo sin comer pastel después, los cafés también suelen ser de primera línea. En este espacio se pueden conocer algunas galerías de arte de Alemania.  

Austria es un vanguardia del arte

Se puede encontrar muchas maravillosas galerías de arte en Austria, porque el arte austriaco se puede desglosar en 3 perspectivas,  el período del arte renacentista europeo, las expresiones de las revoluciones durante los siglos XVIII y XIX, y el desarrollo del arte contemporáneo. Se puede ver la progresión del arte austriaco como se muestra en las principales galerías de arte, en este espacio. 

Argentina es un exponente latino fuerte

Buenos Aires es conocida por su rica vida cultural, porque el  arte está en todas partes, y las galerías han inundado muchas partes de la ciudad. Una de las galerías que destaca inclusive por su nombre es la galería Hollywood en Camboya la cual representa a muchos artistas que siguen haciendo que Buenos Aires sea mundialmente conocida por su arte callejero. Conozca más de las galerías de arte argentinas en este espacio. 

galeria

Bélgica sin duda posee unas joyas

La visita a las galerías de arte en Bélgica llevan  a un recorrido por la rica historia del arte del país. Muchas de las galerías presentan obras de arte que se remontan al siglo XI.

El arte de Mosan se identifica mejor con las representaciones anteriores del arte belga del siglo XI, XII y XIII. Este es un estilo de arte que está influenciado por la tradición románica con obras maestras de Renier de Huy como las creaciones más conocidas. En este espacio podrá conocer más de las galerías de arte de Bélgica. 

Brasil posee una mistica mestiza

La muy cambiante escena artística de Brasil es inmensamente gratificante para aquellos que la buscan. Desde las gigantescas galerías al aire libre hasta las exposiciones que despliegan la evolución del arte nacional a lo largo de los dos últimos siglos, Brasil tiene mucho arte para mantener entretenidos a los aficionados al mismo. Aquí puede conocer algunas de las principales galerías de arte del país.

Chile no se queda atras

Chile cuenta con una larga e influyente historia que va desde la colonización indígena mapuche y española hasta la actual americanización, la escena artística contemporánea de Chile es una convergencia dinámica de la estética que crea un estilo nacional único. Aquí, se muestran algunas de las principales galerías y espacios de exposición del país.

España sin duda por su pasado ha poseido grande tesoros

Desde que el mundialmente famoso Museo del Prado abrió sus puertas por primera vez hace 200 años, Madrid se ha convertido en una de las ciudades de arte más célebres del mundo. Por ello en la visita a esta principal ciudad, se pueden encontrar  las mejores y más famosas galerías de arte. Conozca algunas de ellas en este espacio. 

Estados Unidos es el lugar con mucho arte

Una de las ciudades que destaca por sus galerías de arte, además de sus playas, vida nocturna y entretenimiento, es Miami. El crecimiento de la escena artística de Miami se remonta a 2002 cuando la ciudad comenzó a acoger ArtBasel, la feria de arte más prestigiosa del mundo. 

Desde entonces, Miami se ha convertido en el destino favorito de los interesados y apasionados por el arte. Conozca más de las galerías de arte de Estados Unidos en este espacio. 

Francia y la belleza de sus museos

Las galerías de arte en Francia son ricas en historia, y cubren tradiciones artísticas que abarcan desde el período medieval, renacentista e impresionista hasta el moderno y el contemporáneo. 

Igualmente, las mejores galerías de arte en Francia le permiten al visitante  experimentar las más grandes obras de artistas como Louis Le Lain, Claude Monet, Paul Cezanne, Paul Gauguin, y Pierre-August Renoir y Pablo Picasso, renombrado maestro del siglo XX. Conozca las galería de Francia en este espacio. 

Holanda esta entre los mejores lugares

La pintura icónica de Johannes Vermeer es quizás la más conocida representante del arte holandés, no obstante, hay otras obras maestras que seguramente el aficionado al arte podrá  disfrutar. 

El período más conocido de la historia del arte en los Países Bajos o el arte holandés es la Edad de Oro en el siglo XVII. Aparte de Vermeer, Vincent Van Gogh es probablemente el artista más popular de origen holandés. A continuación podrá conocer de sus galerías de arte más importantes en este espacio. 

Italia es una cuna de arte

Muchas de las tradiciones artísticas  están profundamente arraigadas en la historia de Italia. Por ello, la gente se puede perder en las innumerables  opciones de galerías de arte en Italia. Por ello, en la síntesis se ha tratado de mostrar las mejores galerías que se deberían considerar para  visitar. 

Seleccionando entre las más antiguas, más reputadas y que han participado en las más prestigiosas exposiciones de arte del mundo. Conozca más de las galería de Italia en este espacio. 

México posee la riqueza del mundo antiguo

Con la mayor concentración de museos del país, la Ciudad de México alberga una vibrante escena artística. Mostrando un interesante perfil de las mejores galerías de la capital mexicana. Una de estas galerías es el proyecto Monclova, el cual era un salón de billar convertido en una excelente galería de arte. Este vasto espacio es ahora el hogar de una agradable mezcla y una diversidad de obras de arte tanto locales como internacionales. Conozca más de las galerías de arte mexicanas en este espacio. 

Portugal es una riqueza mágica

Algunas de las mejores galerías de arte contemporáneo se extienden por toda la ciudad de Lisboa, y algunas selecciones se encuentran dentro de las mas  destacadas. 

Por ello, el visitante, podrá encontrar lugares que trabajan en los campos de la pintura, la ilustración, la escultura, el street art, la instalación, el vídeo y la fotografía, con obras de artistas locales e internacionales. Aquí en este espacio podrá leer acerca de algunas de ellas. 

expogaleria

Reino Unido sin duda sus grandes botines dieron resultado

Londres es una ciudad llena de brillantes museos y galerías de arte, pero lo que a menudo se puede pasar por alto es la gran cantidad de fantásticos museos y galerías del Reino Unido fuera de la capital de la nación. Seguidamente se puede conocer una muestra de algunas de las galerías más llamativas del Reino Unido que merecen una visita.

Rusia es un país multicultural y multiartistico

Las principales galerías de arte en Rusia muestran una  apreciación de la diversidad del arte ruso en estilos y técnicas. Desde sus orígenes profundamente arraigados en el cristianismo que dio lugar a la primera forma de arte maestro, el arte ruso ha evolucionado a otros estilos como el Realismo y la Vanguardia.

La tradición de las vanguardias abrió la puerta a nuevos subconjuntos entre los que se encuentran el neo-primitivismo, el suprematismo, el constructivismo, el rayonismo y el futurismo. Conozca más de sus galerías de arte en este espacio. 

Suiza posee arte como banco

Aunque es conocida por sus bancos, relojes y política neutral, también hay galerías de arte de clase mundial en Suiza. Por ello,  los historiadores de arte, consideran a Suiza como uno de los principales defensores del arte moderno, especialmente durante los siglos XVIII y XIX. 

Igualmente,  es el lugar de nacimiento de muchos artistas de renombre y también se atribuye al arte suizo la introducción del movimiento denominado dadaísmo, que en esencia era contrario a los valores no conflictivos que durante mucho tiempo se asociaron con los suizos. Conozca más de las galerías suizas en este espacio. 

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - Galeria de arte. Todos los derechos reservados.